Conseguir la ruta de Jaehee Kang en Mystic Messenger no es complicado si sabes cómo. Jaehee es la chica tímida pero fabulosa del juego y precisamente por eso hay un montón de gente interesado en conseguir realizar la ruta con ella y llegar hasta su precioso corazón. Pero Jaehee puede ser un poco difícil si se lo propone: es un alma solitaria y algo tristona con la que debes ganarte primero su confianza para ver realmente su interior. ¿Estás listo? Pues vamos allá.

Ruta de Jaehee Kang en Mystic Messenger

Ruta de Jaehee Kang en Mystic Messenger - consejos generales de su ruta

Lo primero que tienes que saber es cómo comportarte en general con Jaehee. Es esencial por tanto que siempre la animes y la apoyes en todo lo que haga. También está bien que seas un poco fangirl de Zen, pero no te pases con él ni flirtees con él o solo obtendrás corazones grises y corazones amarillos rotos. ¡En la moderación está la clave! Si tanto te gusta la ruta de Zen, quizás quieras cambiar a esa.

Defiéndela frente a Jumin cuando este la ataque. Y cómo no, por supuesto, busca conseguir muchos corazones de Jaehee y muy pocos del resto de los chicos. Ten en cuenta además que hay dos chicos a los que tienes que evitar por todos los medios: Zen y Joosung. Conseguir corazones de ellos romperá para siempre tu relación con Jaehee Kang.