¡No te pierdas! Conseguir todas las fotografías es posible si terminas la ruta de Jumin Han en Mystic Messenger de diferentes formas. Si eres una completa fan de Jumin Han entonces muy probablemente querrás saberlo todo de él: tanto sus lados buenos como su parte más dulce. Para eso no hay nada mejor que seguir una ruta escrita de antemano para saber lo que debes hacer en cada uno de los casos.

¿Estás lista? Pues vamos allá.

Ruta de Jumin Han en Mystic Messenger

Ruta de Jumin Han en Mystic Messenger - consejos generales para obtener la ruta

Estos consejos pueden aplicarse a más de un día. Te recordamos que Jumin Han solo está disponible en el modo de Deep Story. Para poder conseguirlo tienes que hacer exactamente lo contrario de lo que hacías con Jaehee Kang, es decir, tienes que sobresaturarla con muchísimo trabajo y adorar a Elisabeth 3ª y las fantasías de Jumin con sus gatos.

Por el resto, es bastante fácil acabar a buenas con él: es esencial que accedas a todo lo que dice y que lo defiendas delante de Zen. Escucha y muéstrate comprensiva con todos sus problemas y reconfórtalo para que vaya todo bien. Consigue un montón de corazones por parte de Jumin Han y evita los del resto de los personajes, pero especialmente los de 707.