No queremos hacerte spoilers pero si estás decidida a seguir la ruta de Unknown en Mystic Messenger entonces puedes seguir nuestro artículo porque está es. es decir te daremos todas las pistas para que consigas tanto los malos finales para completar la galería de fotografías como los buenos finales.

Sin embargo, para evitar contarte cosas importantes de la historia, lo dejaremos todo con consejos y recomendaciones genéricas que te ayudarán a tomar las decisiones adecuadas en función del camino final al que quieras llegar este desconocido es realmente misterioso ¿ verdad? Sigue leyendo está genial guía para descubrir cómo desbloquear todas las fotografías y los finales de Unknown

Ruta de Unknown en Mystic Messenger

Ruta de Unknown en Mystic Messenger - Consejos generales de esta ruta

Como consejos generales te decimos que tienes que conseguir muchos corazones de Ray, es decir, los magentas, y habitar conseguir los corazones de V (los azules). Tienes que flirtear y ser muy amable todo el rato con Ray. Tu nivel de fandom debe ser tan alto menospreciar al resto de personas con las que hablas en el chat siempre que Ray esté presente.

Mucho cuidado con eso de menospreciar, porque tampoco tienes que tratar al resto de gente del chat como si fueran simplemente robots o inteligencias artificiales punto la clave está en que consiga sacarle los secretos a V y Seven. Y cuando se lo saques, siempre tienes que dudar de lo que te diga V. Mantén esta situación y todo lo que te rodea en un completo secreto y nunca menciones el hecho de que estás dentro de un juego desarrollador o a Ray.