Conocer al dedillo la ruta Zen en Mystic Messengers te ayudará a conseguir completar su historia. Un recorrido de Mystic Messenger Zen te asegurará que reúnas el máximo número de corazones posibles de tu bae de ojos rojos y desbloquees la ruta Zen.

Esta página de guía de Mystic Messenger te lleva a través del Prólogo, Día 1, Día 2, Día y Día 4 para asegurarte de que termines en la ruta Zen al final de los días comunes en el modo Historia Casual. No hemos enumerado todos los posibles chat de Mystic Messenger aquí; hay muchos otros en los que participar durante los días 1 al 4, pero no contienen oportunidades para ganar corazones para la ruta del Zen. Estos sí lo hacen.

No es necesario que accedas a todos los chat que hemos enumerado aquí para desbloquear la ruta Zen, así que no te preocupes por eso a las 3:03, por ejemplo. Sin embargo, si vas a gastar HG y desbloquear chats perdidos, puedes ver cuáles son importantes de un vistazo. En general, cuanto más larga sea la conversación, más corazones te ganarás.

Ruta Zen en Mystic Messengers

Ruta Zen en Mystic Messengers - introducción a la ruta

Aunque deberías intentar participar en otros chats además de los que se enumeran a continuación, no te preocupes demasiado por tomar decisiones "incorrectas" en ellos; siempre y cuando extiendas tu corazón entre los otros personajes, no alterarás tu final. Cruza las referencias con nuestro horario de los Días de Historias Casuales y Profundas de 1 a 4 horas de chat para ver dónde surgen las oportunidades de correo electrónico si quieres saber cuáles valen especialmente la pena iniciar sesión.

Por favor, ten en cuenta que la ruta Zen sólo está disponible en el modo Casual.