Si quieres saberlo todo acerca de Ryu en super smash bros ultimate entonces estáis exactamente la niña que estabas buscando. Ryu es un personaje extraído del mundo de Street Fighter qué se considera como uno de los mejores luchadores que tiene este juego. Precisamente debido a su gran tamaño y a su enorme peso, Ryu es uno de los personajes ubicados dentro de los más pesados con una capacidad para correr y para moverse por el aire bastante estándar y una velocidad de dash realmente lenta.

Ryu sin lugar a dudas pertenece a la nostalgia ya lo recuerdos de la mayor parte de los jugadores de juegos de lucha que crecieron al lado de Street Fighter por lo que es todo una gozada verlo de nuevo en Super Smash bros. Solo que esta vez tendrás que utilizar diferentes modos y trucos para poder desbloquearlo. Si quieres saber todo acerca de este personaje entonces has llegado al sitio correcto porque hemos creado una guía en tres páginas donde te hablamos de los puntos fuertes de Ryu como personaje en Super Smash Bros ultimate además de sus counters ¿Estás listo? Pues vamos allá.

Ryu en Smash Bros Ultimate

Ryu en Smash Bros Ultimate - Características de Ryu como personaje

Riu es uno de los personajes más pesados de todo el juego lo que significa que será muy difícil que lo mandes a volar con un ataque especial. Pertenece al universo del mundo de Street Fighter y además está considerado como uno de los mejores personajes del juego(no en el tier S pero si en el tier A).

Aparte de esto tiene una velocidad de caída bastante media al igual que su velocidad de movimiento en el aire y su velocidad de carrera en tierra. Lo cual hace que baje radicalmente su clasificación como uno de los personajes más potentes del juego es el hecho de que su velocidad de dash es realmente baja.

Con esta información sabrás que rio es un personaje bastante especial con el que debes de acercarte mucho a los enemigos para poder realizar sus movimientos especiales. Utilizar técnicas secretas como su Hadouken y su shoryuken para que gane todavía más poder.