Hay un montón de secretos de Silent Hill 3 que puede que no conozcas. Es normal, ya que este juego está lleno de ellos. Precisamente por eso hemos recogido en este post todos los que conocemos hasta la fecha para que tú también puedas encontrarte con estos momentos mágicos. ¿Estás listo para encontrar el secreto tras el temor del juego? Pues vamos allá.

Si no eres de Silent Hill 3 y prefieres el 2, te recomendamos este post: Secretos de Silent Hill 2 - Guía y trucos o este otro relacionado a la primera entrega de Silent Hill: Secretos de Silent Hill - Guía y trucos

Secretos de Silent Hill 3

Secretos de Silent Hill 3 - el parque de atracciones

En la versión para PS2, el jugador puede hacer que la cámara se acerque manteniendo pulsada la tecla L2 y empujando la tecla L3 (la palanca analógica) hacia abajo durante el juego. Aunque esto se ve en la versión para PC, no se nota en la versión para PS2. Esto también es posible hacerlo en la Colección HD, presionando LT y presionando la palanca izquierda para Xbox 360. También en PS3 ya que los controles son idénticos a los del mando de PS2.

Al principio del juego, cuando Heather Mason se encuentra en el parque de atracciones de Lakeside, en lugar de tener que pasar por el parque y activar la escena de la montaña rusa, el jugador puede simplemente caer por un agujero y Heather se despertará de su pesadilla como si hubiera sido asesinada por el coche de la montaña rusa. Aparentemente, todo lo que hay que hacer es que Heather muera en su sueño. Esto no funciona en modo Fácil porque Heather no puede caer por los agujeros de Easy.

Además, el cadáver en el suelo de la boutique del centro comercial, del que se alimenta el Closer, es un modelo reutilizado de Angela Orosco.