Hemos preparado una guía con los mejores secretos de Skyrim para Nintendo Switch. Seguro que muchos de estos huevos de Pascua te darán ganas de rejugar a Skyrim mil y una veces y ahora, con la posibilidad que nos ofrece la Nintendo Switch tendrás la posibilidad de encontrarlos todos.

Skyrim es, como sabrás, un juego bastante grande. Sin siquiera ponernos a hablar de los mods que hay ahí fuera para PC, esta quinta entrega de The Elder Scrolls es básicamente interminable. Así que, naturalmente, con tanto espacio para jugar, Bethesda dejó un montón de extraños huevos de Pascua escondidos por todas partes - y un montón de cosas no escondidas que nunca notaste porque el juego es tan estúpidamente grande que mucha gente que se sumergió en él más de 100 horas nunca terminó la historia principal. Te los hemos recogido todos aquí:

Secretos de Skyrim para Nintendo Switch

Secretos de Skyrim para Nintendo Switch - bosses escondidos

¿Pensaste que te habías enfrentado a todos los sacerdotes dragones, al legendario dragón y al llamado monstruo que teníaTamriel para ofrecer? Adivina qué: seguramente te has dejado a un montón de bosses escondidos por los diferentes puntos del mapa.

Vale, siendo honestos probablemente no pensaste que no te quedaba ningún enemigo contra el que enfrentarte porque este juego es tan enorme que siempre guarda una sorpresa para ti. Así que no debería sorprenderte que haya (al menos) 3 jefes ocultos esparcidos por Skyrim. Te hablamos de ellos en la siguiente página