Hemos preparado una lista llena de secretos de Super Mario Bros. La Edición Clásica de NES ya está a la venta, y si tuviste la suerte de conseguir una mientras estaban en los estantes de las tiendas, entonces probablemente ya estés explorando las inmensas mazmorras de tu infancia. Hoy vamos a echar un vistazo a Super Mario Bros. y repasar algunos de los mejores secretos y trucos disponibles para el juego.

secretos de Super Mario Bros

Secretos de Super Mario Bros - Poder disparar siendo pequeño

Para hacer esto necesitas ser grande o tener poder de fuego. Primero debes estar en el último nivel de cualquier mundo excepto el 8. Luego hay que saltar sobre la nariz de Bowser y el martillo que hace que el puente se retraiga. Tienes que tocar el martillo y la nariz de Bowser al mismo tiempo para que funcione. Empezarás a parpadear como si hubieras sido golpeado, pero permanecerás grande. Cuando consigas un champiñón en el próximo mundo, te hará pequeño. Ahora, ve a buscar una flor y tendrás poder de fuego mientras seas pequeño hasta que recibas un golpe.

Un truco muy bueno para los niveles submarinos es este: Si simplemente caminas por el fondo del mar (como Mario normal), los Bloopers nunca podrán matarte porque se verán obligados a retroceder justo antes de chocar contra el suelo (o contra ti).