Con esta guía de secretos de Unravel 2 no se te pasará nada. Unravel 2 cuenta con 43 secretos. El nivel uno sólo tiene dos. El último tiene 11. Los restantes tienen 6 secretos cada uno. Los coleccionables - a diferencia de la precuela, donde se coleccionaban botones - son una especie de bolas brillantes.

Si algo sale mal, siempre puedes repetir el nivel. No tienes que terminar el nivel; el juego guardará los secretos recogidos automáticamente. Incluso puedes morir justo después de recoger un secreto. Si consigues conseguirlos todos, se te concederá el logro "No hay piedra sin remover". Tu progreso puede ser visto en el menú principal del juego - sin embargo, sólo puedes saber cuántos secretos has encontrado - no hay manera de buscar niveles particulares.

Secretos de Unravel 2

Secretos de Unravel 2 - Localizaciones del nivel 1 y 2

El primer secreto de Unravel 2 se obtiene durante una escena de corte. Sólo tienes que encender el juego y dejar que Yarny se reúna contigo con un nuevo compañero. Este es uno de los primeros clips del juego. El segundo secreto está al final del primer nivel. También se recoge durante una cinemática. Así que, sólo tienes que terminar el primer nivel y abrir el faro. Tus amigos recogerán el secreto al introducirlo, así que no tienes que esforzarte mucho con este.

El segundo nivel disponible en Unravel 2 ya contiene 6 secretos. Cuatro de ellos los encontrarás mientras exploras la zona, y dos los encontrarás durante los videos.

Después de que se cargue el segundo nivel, se iniciará una escena de corte. En él, tus personajes recogerán automáticamente el primer secreto disponible en este nivel.