Los secretos del tráiler de Red Dead Redemption 2 llevan incendiando internet desde la misma emisión del vídeo a las 17:00 del jueves 20 de octubre. Rockstar sabe lo que se hace. Sin llegar a los niveles de los teaser de Kojima, la desarrolladora nos ofrece un corto cargadito de enigmas, buenas intenciones, actitud y todos los secretos del tráiler de Red Dead Redemption 2 de los que hablaremos hoy.

Todavía falta mucho para que llegue el año que viene y con él la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2. En la actualidad, el juego está anunciado para otoño de 2017, pero no nos extrañaría nada que acabara retrasándose y llegará finalmente en marzo de 2018. Para amenizar la espera, y para comprender todo lo que se nos viene encima vamos a recoger y a hablar de los secretos del tráiler de Red Dead Redemption 2, porque en ellos se esconde el futuro de la franquicia.

secretos del tráiler de Red Dead Redemption 2

Hablemos de los secretos del tráiler de Red Dead Redemption 2

Por supuesto, entended que esto de lo que vamos a hablar son teorías, rumores y especulaciones sin más fundamento que la que nos da nuestra imaginación. Nuestra intuición nos dice que mucho de lo que vamos a hablar aquí se acabará cumpliendo, pero eso nunca se sabe. Es por ello también que os animamos a revelarnos también vosotros todos los secretos del tráiler de Red Dead Redemption 2 que creais haber descifrado.