Little Nightmares está lleno de secretos y de coleccionables, y ojo, porque alguno de ellos tienen su conexión en la primera expansión del título llamada "The Depths". Hay dos coleccionables principales en Little Nightmares: los nomos y las estatuas. Puede que penséis que las linternas que encendemos también lo son. Lo cierto es que necesitaréis encenderlas para lograr un trofeo y además la partida se guarda al hacerlo, pero no lo son realmente.

En esta pequeña guía nos centraremos en los coleccionables de Little Nightmares principales: los nomos y las estatuas, pero también os diremos cómo conseguir las máscaras y también dónde están todas las luces. Como para descubrir dónde están es mejor verlo que leerlo, os dejamos con una serie de vídeos que describen perfectamente dónde están. No olvidéis suscribiros al canal del autor para agradecerle su trabajo:

Coleccionables de Little Nightmares del capítulo 1

Todas las estatuas y nomos de Little Nightmares del capítulo 2

Los secretos de Little Nightmares del capítulo 3

Guía de Little Nightmares del capítulo 4

Los desbloqueables de Little Nightmares del capítulo 5 en el vídeo superior

Tras conseguir todos los nomos y las estatuas nos gustaría también hablar de cómo conseguir todas las máscaras de Little Nightmares. En esta ocasión recurrimos a otro autor de youtube que ha preparado un vídeo estupendo para contárnoslo. Suscribíos a su canal si os gusta lo que veis a continuación:

Conseguir todas las máscaras de Little Nightmares

Llegamos al final de esta recopilación de vídeos de coleccionables de Little Nightmares diciéndoos donde están todas las luces del juego. Aquí podéis conocer al autor del vídeo y la guía es esta:

Todas las luces de Little Nightmares

Hasta aquí nuestra pequeña guía de Little Nightmares con todos los desbloqueables del juego. Esperamos que hayáis disfrutado del título y de la recolección de todos sus trofeos.