Te traemos un post en el que se explica completamente cómo conseguir y usar las semillas en Sekiro. Las semillas son tu método principal de curación y las que te salvarán una cantidad absolutamente incontable de veces. En nuestra guía de semillas en Sekiro te contaremos todo sobre cómo puedes usar este item y te daremos algunas pistas de localizaciones donde se esconden.

Recuerda que Sekiro no es un juego fácil. Harías bien echándole un vistazo a algunos de nuestros otros posts sobre el juego como sobre las Armas de brazo prostético en Sekiro - Cómo conseguirlas o Deflect en Sekiro, cómo hacerlo bien sin fallar .

Semillas en Sekiro

Semillas en Sekiro - todo sobre las semillas curativas

Cuando empiezas tu viaje en Sekiro tu misión será rescatar a un joven señor. En el momento en el que te reagrupas con el señor, este te dará por primera vez la Calabaza de agua bendita. Puedes colocarla en cualquiera de las casillas rápidas directamente desde el menú de pausa.

Ahora puedes desplazarte por tus objetos de acceso rápido pulsando de izquierda a la derecha en el d-pad hasta llegar a las semillas. Una vez que lo veas, pulsa hacia arriba en el d-pad para usarlas. Mucho cuidado, porque no son gratuitas: estas restringirán temporalmente tu movimiento durante algunos segundos a cambio de ir restaurando tu vitalidad poco a poco.

Semillas en Sekiro - localización de las semillas.

La primera vez que consigues las semillas en Sekiro solo puedes utilizarla una única vez por vida. Cada vez que mueres o descansas en el ídolo del escultor, la calabaza de agua bendita con la que te curas se vaciará. Para poder rellenar la tendrás que encontrar las semillas y después llevarlas a Emma en el templo dilapidado. Encontrar las semillas tiene cierta dificultad así que te hemos descrito punto por punto dónde puedes ir encontrándolas.

En las afueras del castillo así no hay un pequeño mini box conocido como El Ogro encadenado. La primera vez que lo matas te dará una semilla de calabaza. También encontrarás otra semilla en la de yacente en la que luchas contra Gyoubo Oniwa. Puedes comprar una semilla de calabaza del Memorial por solamente 1000 sen. Además encontrarás también otra semilla en la torre más alta del castillo Ashina: En la antecámara del ídolo del escultor. Justo cerca de él encontrarás una semilla de calabaza metida dentro de uno de los cofres.

Semillas en Sekiro

Semillas en Sekiro - conclusiones

De momento esto es toda la información que tenemos de las localizaciones en las que puedes llegar a encontrar las semillas en sekiro. Por cada semilla que le lleves a Emma ésta te dará de nuevo una calabaza curativa. Esperamos que este post os haya servido de mucho y que estéis disfrutando de vuestra experiencia al lado de Sekiro. Nos vemos en los próximos posts.