Jugar con Shulk en Smash Bros Ultimate ya es una realidad gracias a las nuevas actualizaciones que trae el juego. Shulk no es en absoluto un mal personaje al que dedicarle horas de tu vida. Este increíble héroe extraído del universo de la serie de videojuegos Xenoblade puede hacer pedacitos a la mayor parte de los personajes del juego y mandarlos a volar sin mucho problema.

En esta guía te traemos un ejemplo de cómo usar a Shulk, cuáles son sus mejores espíritus y skins del juego y esencialmente todo lo que debes saber para que este personaje simplemente te dé lo que estás buscando de él: versatilidad, rapidez y una aplastante victoria sobre el resto.

Shulk en Smash Bros Ultimate

Shulk en Smash Bros Ultimate - un poco más acerca de Shulk

Por si no lo sabías, Shulk es el único personaje que puede cambiar su estado durante el combate. Su espada, al igual que se lo permite en el juego del que sale, le permite cambiar entre cinco modos completamente diferentes. De esta forma puede saltar, correr, ponerse un escudo, buster e incluso aplastar a los enemigos cambiando de habilidades durante un corto tiempo.

Es un personaje de peso medio: ni muy difícil de tirar, ni muy fácil de mandar a volar. Por el resto, todas sus otras estadísticas tanto de velocidad de caída como de movimiento en tierra, en dash o en el aire están en la media, lo cual lo convierte en un sólido tier A.