Si no quieres arruinar el juego utilizando trucos baratos entonces este artículo de cómo conseguir dinero sin trucos en los sims 4 te ayudará muchísimo. Evidentemente la forma más directa de ganar dinero en los sims 4 es conseguir un trabajo e ir a trabajar cada día pero si eso realmente no es lo tuyo y prefieres que tu Sim se quede en casa disfrutando de su tiempo libre entonces este artículo te enseñará algunos formas que puede seguir para obtener dinero.

El dinero es esencial en los sims 4 no solo para comprar muebles y comida con el que puedan alimentarse sino también para pagar las facturas que te irán llegando de forma periódica al buzón. Si no pagas a tiempo aparecerá un agente de Hacienda que te embargará algunos de los objetos de tu casa o incluso podrías perder la custodia de tu hijo. Tenlo en cuenta y vamos allá con nuestros consejos.

Cómo conseguir dinero sin trucos en Los Sims 4

Cómo conseguir dinero sin trucos en Los Sims 4 - actividades desde casa con un ordenador

Si tienes un ordenador en casa entonces tienes la mitad del trabajo hecho. Desde un ordenador tu Sim puede practicar la escritura, la programación o incluso participar en campeonatos de videojuegos online. Todas estas actividades aunque parezcan realmente una pérdida de tiempo tienen sus propios niveles de habilidad que puedes ir subiendo cuanto más vas practicando cada una de estas competencias.

La escritura te permitirá escribir libros y bestsellers que te irán dando ganancias de forma periódica a lo largo del tiempo en función de royalties. Pasa algo similar con la programación ya que puedes crear tu propio trozo de código o incluso tu propia app y trabajar de freelance directamente desde tu casa para sacarte algunos simoleones gratis. Por último si eres un auténtico gamer y juegas bastante entonces puedes directamente participar en campeonatos.