¿Quieres saber cómo conseguir todas las skins de Black Ops 4? Entonces has llegado al sitio correcto.

Una vez que hayas alcanzado el nivel 7 en Call of Duty Black Ops 4 multijugador, tendrás la opción de cambiar la apariencia de tu especialista. Y aunque no hay opciones de personalización en el juego disponibles, parece que Treyarch va a ir añadiendo skins y conjuntos de especialistas alternativos con el tiempo. Ya hay un par de skins de Black Ops 4 para ponerte manos a la obra, sin duda ya te las has encontrado en los partidos. En esta guía de skins de Call of Duty Black Ops 4, iremos añadiendo constantemente todas las skins que puedas conseguir en el juego. Detallaremos cómo obtener cada una de ellas, y echaremos un vistazo a lo que Activision podría estar añadiendo a Black Ops 4 en el futuro.

Para más información sobre Call of Duty Black Ops 4, visita nuestra guía de trucos de Black Ops 4 Zombies - Guía y consejos para no morir.

Skins de Black Ops 4

Skins de Black Ops 4 - Skins disponibles

Mientras juegas partidas en Black Ops 4, es posible que te encuentres con algunos jugadores con diferentes trajes y skins para su personaje. Black Ops 4 tiene skins alternativas para cada Especialista, aunque por el momento las opciones son bastante limitadas. Puedes encontrar todos los 4 Skins de Call of Duty Black Ops a continuación: