Skins de Black Ops 4 - Día de los Muertos

En el momento de escribir este artículo, sólo hay un juego de skins disponibles en Call of Duty Black Ops 4. Se llama el set Dia De Los Muertos, que sólo se puede obtener comprando la versión Digital Deluxe del juego. Hasta que los puntos CoD sean activados, no hay forma de comprar más skins por separado, pero nos aseguraremos de actualizar con más información cuando podamos. En términos de trajes, aunque hay algunos para cada Especialista, pero son esencialmente sólo intercambios de paletas, los hemos enumerado todos a continuación:

  • Apagón
  • Bosque Congelado
  • Tácito
  • Quemar

Una vez más, tendrás que haber cogido la edición digital de lujo del juego para tener acceso a estos trajes extra. Actualmente no está claro si Activision añadirá o no más en el futuro, aunque es probable que sí, dadas las opciones que ya existen.

Skins de Black Ops 4

Skins de Black Ops 4 - Pintura de guerra

Además de las skins y los trajes, también puedes añadir Warpaints a Specialists. Las pinturas de guerra básicamente añaden un toque extra de personalización, y actualmente hay un puñado de tipos diferentes en el juego. Para acceder a estas pinturas Warpaints, dirígete al menú "Reproductor" y, a continuación, a Personalización. Desde aquí puedes personalizar a cada Especialista.

Nos encanta que hayas llegado hasta aquí. Te recomendamos que le eches un vistazo también a nuestro post sobre el Mejor vehículo de Blackout Black Ops 4 - A cuál subirse.