Conseguir a Snorlax en Pokémon let's go ahora ya es una realidad. Snorlax es uno de esos Pokémon realmente poderosos que podéis encontrar con los IVs completamente perfectos pero obtenerlo no será tan fácil ni tan rápido como para que podáis haceros con él desde el principio del juego. En Pokémon let's go pase a la edición de Pikachu o la Eevee, os encontráis con una enorme cantidad de retos mientras exploráis la región de Kanto. Reto es como un enorme cantidad de entrenadores apostados en los caminos, terribles batallas contra el Team Rocket y un enorme Pokémon que duerme bloqueando por completo el acceso a otras ciudades.

Al igual que ocurría las ediciones clásicas de Pokémon rojo, amarillo y azul, en Pokémon go nos encontraremos con un Snorlax enorme que está bloqueando por completo el acceso a diferentes ciudades. Este Snorlax forma parte de los 151 pokémons que tienes que conseguir para completar la Pokédex (sin contar con Meltan, claro). No te preocupes por hacerte con él porque tendrás dos ocasiones de obtener a Snorlax. Te contamos como y todo acerca de Snorlax en esta guía.

Snorlax en Pokémon Let´s Go

Snorlax en Pokémon Let´s Go - dónde encontrar a Snorlax

Cuando salgáis de la ciudad Fucsia os encontrareis que ambas rutas están bloqueadas por Snorlax que están completamente dormidos. Snorlax es diferente del resto de los Pokémon salvajes lo que significa que es imposible iniciar batalla con él mientras está completamente dormido. No hay ninguna manera de poder rodearlo así que la única forma que tendremos de poder pasar por nuestro camino y de hacernos con Snorlax era despertarlo. Al igual que los juegos antiguos necesitarás una pokeflauta para ello.

Para poder obtener la pokeflauta lo primero que tienes que hacer es conseguir el visor de Silph que obtendrás directamente del jefe de Team Rocket una vez que lo venzas en su escondite secreto en la ciudad azafrán. Con el visor podrás ver los Pokémon fantasmas escondidos que están en la torre lavanda. Vuelve a Ciudad lavanda y llega hasta la parte superior del último piso de la torre lavanda para enfrentarte de nuevo al Team Rocket y liberar al señor Fuji.