Squad Battles en FUT 18 tiene la ventaja de que no tienes que clasificarte para FUT Champions, así que no tendrás que estar pendiente cada fin de semana por echar todos los partidos posibles, ganar los torneos de la semana o intentar estar en primera división para clasificarte automáticamente. En Squad Battles de FUT 18 solo tienes que estar despierto a las horas en las que se producen los partidos, jugar y... ¿ganar? Pues ni eso, solo jugar 'bonito'.

Así es, con Squad Battles la clave es disfrutar. En esta guía vamos a contarte cómo jugar los partidos de este modo de FIFA 18 Ultimate Team ganando los mayores puntos posibles que nos dan por jugar con estilo, de manera que conseguiremos el mayor número de puntos tras cada encuentro y más monedas.

guía de squad battles trucos y consejos

Guía de Squad Battles de FUT 18 - Trucos para conseguir más puntos y monedas

Lo primero es conocer los horarios a los que puedes jugar a Squad Battles en FUT 18. Hay dos sesiones: de semana y de fin de semana. Si quieres jugar de lunes a viernes tendrás que ponerte a jugar desde las 2:00 del primer día y hasta la 2:00 del día siguiente. En este instante se resetea la jornada y vuelve a empezar. En cada jornada puedes ganar cuatro partidos, que son los que jugarás a diario para conseguir más puntos.

El fin de semana la cosa se desmadra. Si te organizas podrás jugar 12 partidos por día. El sábado disputarás cuatro jugando desde las 2:00 hasta las 10:00, desde las 10:00 hasta las 18:00 y desde las 18:00 hasta las 2. Lo mismo el domingo.