Si has llegado hasta aquí es porque quieres aprender a subir de nivel rápido en Anthem y mejorar la alabarda. Existen muchas razones por las que quieras subir rápido de nivel, ya sea porque quieres obtener una alabarda mejor o simplemente porque esperas obtener equipamiento más poderoso con el que acabar con tus enemigos. Subir de nivel te permitirá acceder a una serie de items realmente poderoso sierra mientas dentro del juego que solo se reservan para aquellos que llevan mucho más tiempo en el juego.

El sistema de niveles en la progresión funciona de una forma un poco diferente de anthem con el resto de los juegos. A diferencia de otros RPG estos estadísticas no mejoran cuando gana su nivel sino que lo que haces es que ganas acceso a ítems más potentes e inscripciones. Además conseguirás mejores objetos que caigan de los enemigos a los que vencen en función de tu nivel. Llegará un momento en el que podrás incluso desbloquear nuevas alabardas y otras habilidades realmente interesantes. En este día te explicaremos cómo puedes hacer para subir muy rápido de nivel.

Subir de nivel rápido en Anthem y mejorar la alabarda

Subir de nivel rápido en Anthem y mejorar la alabarda - el sistema de las alianzas

El sistema de las alianzas es otra forma bastante sencilla para mejorar el nivel de tu piloto en anthem. Esta característica te recompensa con experiencia y con monedas simplemente por jugar con el mismo grupo de gente durante muchas horas seguidas. Esto es simplemente que si juega siempre con el mismo grupo de amigos o con las mismas personas que hayas conocido online entonces conseguirás beneficios y experiencia que no tiene otra gente

Puedes conseguir todos estos beneficios simplemente jugando con tus amigos o con el mismo grupo de jugadores durante muchas partidas. El sistema se reinicia al cabo de una semana por lo que tendrás que jugar de forma bastante consecuente con otros jugadores y completar misiones con ellos si quieres estos beneficios.

Subir de nivel rápido en Anthem y mejorar la alabarda - coge contratos y misiones

Una forma de subir de nivel bastante rápido y fácil dentro de antes me simplemente cogiendo contratos directamente desde el panel de misiones de tu facción. Estos son simplemente misiones cortas que consisten en tres pequeñas tareas que son bastante fáciles de terminar. Como recompensa suelen dar una enorme cantidad de experiencia que puedes llegar a acumular si decides coger una y otra vez los mismos contratos que son repetibles.

También puedes coger tareas directamente llamadas de las misiones de los agentes que también te recompensarán con una enorme cantidad de experiencia. Busca al contacto de tu facción ya sea Brin, Matthias o Yarrow y simplemente coge las misiones de agente. A diferencia de los contratos estos no pueden repetirse y además llevan bastante más tiempo pero evidentemente las recompensas también son mayores. Por último y no por ello menos evidente siempre puedes seguir las misiones de la historia que te ayudarán a conseguir experiencia de una forma bastante fácil. Os recomendamos dejéis como última opción ya que este tipo de misiones llevan bastante más tiempo de lo normal.

Subir de nivel rápido en Anthem y mejorar la alabarda


Subir de nivel rápido en Anthem y mejorar la alabarda - gana medallas

Cuando estés haciendo diferentes misiones asegúrate de que ganas a mayor cantidad de medallas posibles. Estas medallas y premios no solamente te darán una gran cantidad de experiencia sino que además se puede lograr completando hazañas. Esta es una forma realmente sencilla de conseguir mejorar de forma rápida el nivel de tu piloto en anthem.

Cada una de las misiones a las que te enfrentes tiene su propia cantidad de hazañas específicas como por ejemplo matar a una cantidad determinada de enemigos o simplemente hacerlo desde el cielo. Puedes echarle un vistazo directamente a tu diario para saber cuáles son las hazañas de la misión que estás realizando. Asegúrate de llevar la cuenta de la cantidad de medallas y de hazañas que has ido realizando para poder subir rápido de nivel en anthem.

Esperamos que os haya gustado nuestro artículo. Os recomendamos que le eches un vistazo a nuestros otros artículos de danza en como por ejemplo