¿Quieres subir de nivel rápido en Azur Lane? Lo entendemos. Los niveles tienen un fuerte efecto en el rendimiento de sus naves. Un nivel más alto da bonos en el combate, aumenta las estadísticas de un barco, desbloquea las rupturas de límite y permite una mayor mejora. Sin embargo, subir de nivel los barcos requiere que ganen EXP, lo que a su vez consume recursos como petróleo, tiempo, varios tipos de slots limitados y tu atención. La cuestión es cómo obtener la mayor cantidad de EXP con el menor consumo de recursos.

Seguro que también te interesarán Mejores juegos para android sin Wifi de 2018 o Trucos de Westorld - Guía y consejos para Android e I

Subir de nivel rápido en Azur Lane

Subir de nivel rápido en Azur Lane - combate

El combate es potencialmente la mayor fuente de EXP para los buques. Sin embargo, también requiere de tu atención y de aceite de petróleo.

Eficiencia: el número de veces que puedes participar en combate (aparte de los Ejercicios) está limitado por el aceite de petróleo. El petróleo también se utiliza en muchas otras fuentes de EXP, por lo que hay una gran cantidad de contención para este recurso.

Producción: En el lado de la producción, debes maximizar la cantidad de petróleo que ganas:

  • Asegúrate de que tu Comedor esté actualizado en la medida en que tu nivel lo permita.
  • Da prioridad a las comisiones que dan petróleo.
  • Haz todas las misiones diarias y semanales que dan Aceite.

Coste de la salida cada barco consume Petróleo cada vez que son enviados a combate. A esto se le denomina el coste de la salida. Esto se ve afectado por los siguientes factores, que querrás minimizar:

  • Los barcos más pequeños usan menos petróleo que los grandes. En general: Destructores < Cruceros ligeros, Monitores < Cruceros pesados, Transportistas ligeros < Transportistas < Cruceros de batalla < Buques de guerra.
  • Los buques de mayor calado utilizan más petróleo.
  • La ruptura del límite de un barco aumenta su consumo de petróleo. Considera la posibilidad de esperar hasta que el barco haya alcanzado su capacidad de nivel actual antes de que se rompa el límite.