Subir de nivel rápido en Azur Lane - formas pasivas de conseguir experiencia

También hay fuentes pasivas de EXP. Estas tienden a consumir aceite de petróleo, y también tienen un número limitado de ranuras, así que ten cuidado en la selección de buques aquí también. En el lado positivo, requieren mucha menos atención.
A diferencia del combate, las fuentes pasivas dan una cantidad fija de EXP sin tener en cuenta el coste o las características de la salida del barco. Los siguientes tipos de buques pueden beneficiarse especialmente de los sistemas pasivos de EXP:

  • Buques de bajo nivel, que tienen más dificultades para ganar EXP en combate.
  • Barcos más pesados, que cuestan más petróleo para salir.
  • Barcos más raros, que cuestan más petróleo para salir.
  • Los barcos que rompen el límite también cuestan más Petróleo en las salidas, pero también pueden desafiar a los mapas más difíciles, por lo que el equilibrio allí es situacional.

Subir de nivel rápido en Azur Lane

Subir de nivel rápido en Azur Lane - el patio trasero

El Backyard es una forma de nivelar pasivamente los barcos a través de la "alimentación" de XP. Esto se hace a través de los alimentos comprados y aplicados. La duración del tiempo antes de que se acabe la comida depende de cuántos barcos tenga en el patio trasero. La parte más atractiva de usar la ganancia de Backyard for XP es que se puede hacer doble inmersión con otras actividades. Los barcos en el Patio Trasero pueden participar en Salidas, Comisiones y PvP. Junto a esto, el barco también generará monedas de muebles y ganará cariño.

Cuando no estás participando activamente en el combate, es bueno poner a los barcos con una baja proporción de EXP por Petróleo en el Backyard para que puedan ganar la constante EXP pasiva. Por otro lado, antes y durante la participación activa en el combate, el bono de Moral de +20% a EXP que se gana en el combate es importante. Una vez que el segundo piso está desbloqueado, puedes poner tus barcos de combate allí y dejar los barcos que necesitan EXP pasivo en el primer piso.

¡Nos encanta que hayas llegado al final de este artículo! Seguro que también te encantará Los mejores juegos de los 90 para Android o Mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS