Subir de nivel rápido en Brawl Stars es fácil si sabes cómo. En Brawl stars necesitarás tener un nivel alto si lo que quieres es participar en los nuevos eventos y conseguir las cajas de botín más jugosas de todo el contenido que tiene este juego de móvil.

Sí todavía no sabes que es Brawl stars, entonces te estás perdiendo un increíble juego para móviles que tiene toda la pinta de convertirse en el nuevo Clash royale. En Brawl stars tendrás que hacer equipos con otros jugadores para ser capaz de conseguir antes que tu rival muchos cristales. Tiene diversos modos de juego que te permitirá subir de nivel rápidamente y entrar en el rango de brawler. Hay formas más rápidas que otras de conseguirlo así que sin más dilación te contamos cómo subir de nivel rápido en Brawl stars.

Subir de nivel rápido en Brawl Stars

Subir de nivel rápido en Brawl Stars - Un poco más acerca de los niveles

A diferencia de otros juegos como Clash Royale o League of Legends, en Brawl stars tendrás que preocuparte por dos tipos de niveles completamente diferentes. El primero de todos es tu rango como brawler el cual se consigue aumentar a través del Trophy road. Esto es un tipo de nivel completamente diferente de los otros que te permitirá ir ascendiendo conforme vayas ganando más y más trofeos.

Cada vez que llegues a un mixto o a un punto objetivo específico, te darán un trofeo y alguna recompensa es genial es que pueden ser tanto cajas de botin como nuevos eventos o modos de juego. También te permitirá obtener a nuevos personajes, que es esencialmente lo que todo el mundo quiere conseguir cuando va subiendo de nivel.