¿Quieres subir de nivel rápido en Dragon Nest M? Lo entendemos. A veces en este juego cuesta un poco obtener la experiencia necesaria para conseguir el nivel que esperamos obtener sin tener que machacarse. Por eso, aquí hemos recogido una lista con algunos consejos que te vendrán realmente bien.

Seguro que también te interesarán Mejores juegos para android sin Wifi de 2018 o Trucos de Westorld - Guía y consejos para Android e Ios

Subir de nivel rápido en Dragon Nest M

Subir de nivel rápido en Dragon Nest M - subir de nivel

Esta es una de las partes más difíciles del juego. A cualquiera se le ocurriría fácilmente "subir de nivel como loco". ¡¡Sorpresa!! Esa es una muy mala idea. Sí, hay métodos para "subir de nivel como locos". Un ejemplo es el Sistema de Herencia. Si ves otra guía con eso, SIEMPRE RECHÁZALO. La única excepción es cuando estás potenciando a tus propios personajes. Es cuando nivelas demasiado rápido, te encuentras directamente con el problema del Poder de Batalla (BP). Esto significa que tu Battle Power no puede cumplir los requisitos de BP de contenido PvE.

Las 3 maneras de arreglar el problema de la PA son gastar dinero real, tomar el tiempo en el contenido de bajo nivel para ponerse al día, o tener a alguien con un BP adecuado que le ayude diariamente. Por supuesto, gastar dinero real siempre se hace por elección. Encontrarás MUCHOS jugadores libres en DNM! Desafortunadamente, también te encontrarás con algunos "gorrones"! Que nivelaron demasiado rápido, así que tampoco pueden seguirles el ritmo. Terminas arrastrándolos a ellos, o al cadáver de su personaje, a través de varias partes del juego! Así que la principal recomendación es que te tomes tu tiempo.