Si quieres subir de nivel rápido en Maskgun entonces este es tu post. Como ya sabéis, en Maskgun, este increíble shooter para móviles, solo existen dos niveles: uno es el nivel de experiencia, el cual está en la parte superior del nombre, y el otro es el nivel del rango (capitán, etc).

En este post te iremos dando algunos trucos, consejos y formas para que puedas subir ambos niveles de una forma realmente sencilla. Para ello jugaremos tres partidas: una a deathmatch, otra a team deathmatch y otra a bomb defusal. Esperamos que os gusten nuestros consejos y nos vemos detrás de nuestra mira telescópica.

Subir de nivel rápido en Maskgun

Subir de nivel rápido en Maskgun - Bomb Defusal

Bomb defusal es sin lugar a dudas el mejor de los tres métodos para poder conseguir experiencia especialmente porque te da muchos más puntos que los otros modos de Deathmatch o Team Deathmatch. De hecho si perdéis 2 a 3 o si simplemente quedáis muy cerquita de la victoria pero no así perdéis os dará los puntos de haber encontrado la bomba o incluso te dará los puntos completos de experiencia a pesar de haber sido derrotados.

Sin embargo sé lo que estés buscando son exclusivamente son puntos de rango, entonces os recomendamos el modo de Deathmatch o incluso en Team Deathmatch. Una vez que esto esté completamente listo entonces vamos a empezar directamente a jugar en un modo de Deathmatch. Para ello tendremos que esperar a que no se emparejen con otras personas que quieran jugar directamente en ese modo aunque a veces esto llega a tardar tanto que lo que te compensa y es desconectarte y volver a conectarte en el juego.