Es fácil si sabes cómo subir de nivel rápido en Shining Resonance Refrain. En este juego es posible que te quedes atascado con un boss que sea demasiado poderoso y aún encima cuando le das a continuar repites una y otra vez el combate sin posibilidad de retirarse. ¿Nuestros consejos? Equípate bien con ítems, mantén una party con forces actualizadas y sobre todo, al ser un juego japonés, sube de nivel. Los trucos, en este post.

Subir de nivel rápido en Shining Resonance Refrain

Subir de nivel rápido en Shining Resonance Refrain - las misiones secundarias

Las misiones secundarias son un poco una pérdida de tiempo dentro de Shining Resonance Refrain porque no te dan ítems que sean extremadamente buenos (exceptuando las de Fernando y sus tunes, que tienes que tener siempre como prioridad porque te darán canciones nuevas y muy poderosas). Sin embargo, cada poco tiempo todos los ciudadanos de Artorias, que están muy mal acostumbrados, te pedirán que mates "x" monstruos o que consigas "x" ítems.

Hay momentos, como cuando Sonia o algún otro Dragoneer te pide que les acompañes en sus patrullas, en el que tendrás tiempo para ir y recorrer las praderas, cuevas y bosques intentando completar estas misiones secundarias. La experiencia que obtienes es muy valiosa, así que te recomendamos que te enfrentes a todos los enemigos que tengas delante siempre.