Si has llegado aquí entonces es probable que quiero saber cómo funciona la suerte en anthem y por qué es tan importante. Antes de nada tienes que saber que hacen tiene una enorme cantidad de estadísticas que pueden afectar a ciertas áreas del entorno de juego y además cada uno de los jugadores pueden invertir en mejorar cada una de estas estadísticas haciendo que la experiencia sea enormemente personalizada. Aunque la mayor parte de las estadísticas de antes no son tan simples y tan sencillas como la defensa o el poder de ataque, existen otras un poco más como por ejemplo la suerte.

En este artículo te describimos todo lo que necesita saber acerca de la suerte y porque es importante. El objetivo principal de la suerte es mejorar la posibilidad de que encuentres objetos de mejor calidad e incluso objetos raros y legendarios. Cuanto más inviertas en este campo de estadísticas más posibilidades tienes de obtener muy buenos objetos después de cada una de la batalla. Evidentemente, la suerte sirve para más cosas que para obtener objetos. Te contamos todo en este artículo.

Suerte en Anthem

Suerte en Anthem - por qué es importante

Una de las principales razones por las que quieres tener más suerte es porque quieres ítems de alta calidad, los cuales son extremadamente caros y te darán una enorme cantidad de monedas. O quizás es porque simplemente tienen bonuses adicionales dentro de cada una de sus estadísticas. Tal y como sabes, united verde tiene una habilidad adicional mientras que uno azul tiene dos y uno legendario tiene tres.

El hecho de tener más habilidades te hará mucho más competir para enfrentarte contra enemigos y contra otros jugadores. Una de estas habilidades es por ejemplo la posibilidad de tener un 20% más de munición en tu rifle de asalto lo cual al final acaba suponiendo la diferencia entre la victoria y la derrota.