Resident Evil: Revelations 2

    Lanzado en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Switch & PC

    Genres: Actie, avontuur & survival horror

    Desarrolado por Capcom y publicado por Capcom

    7

    Resident Evil: Revelations 2 Artikelen

    Top 5 - Mejor videojuego de zombis en cooperativo

    Buscamos el mejor videojuego de zombis en cooperativo de entre todos los mejores, para que os los compréis junto a vuestros mejores amigos y batalléis juntos contra hordas y hordas de no muertos.

    Juegos por episodios - Los pros y los contras

    La publicación de Resident Evil: Revelations 2 han provocado un cierto debate sobre esta forma de comercializar juegos, por episodios y hemos pensado en hacer un repaso por las ventajas e inconvenientes que este sistema ofrece.

    Resident Evil: Revelations 2 Análisis - Ahora, todo entero

    Resident Evil: Revelations 2 es una tercera vía dentro de la saga, aunque sigue sin salir adelante tan bien como los clásicos. Este es nuestro análisis.

    Resident Evil Revelations 2: Episodio 1 Análisis

    Revelations 2 demuestra que es posible hacer un Resident Evil mejor que el 6, pero cuánto daño le ha hecho el reciente lanzamiento de Resident Evil HD Remaster. Este es nuestro análisis.

    Resident Evil: Revelations 2

    Todo el mundo dice que Resident Evil: Revelations es el único juego de la saga que sigue realmente metido en el terreno del terror. ¿Será eso cierto en su secuela? Esta son nuestras primeras impresiones.

    Resident Evil: Revelations 2 Noticias

    Fecha de lanzamiento de Resident Evil Revelations 2 en PS Vita

    Capcom se ha hecho de rogar, pero por fin ha revelado la fecha de lanzamiento de Resident Evil Revelations 2 en PS Vita.

    Un modder devuelve el cooperativo a Resident Evil Revelations 2

    Un modder ha conseguido desbloquear el cooperativo local de Revelations 2 que Capcom había eliminado del juego final en Steam.

    Las mujeres de RE Revelations 2 están ahí por mérito propio

    Resident Evil Revelations 2 cuenta con tres protagonistas femeninas porque «era algo natural», según le comentaron Matt Walker y Michiteru Okabe a Bruno Louviers para Mundogamers.

    Resident Evil Revelations 2 aceptará micropagos

    Resident Evil Revelations 2 tendrá un sistema de micropagos para los modos de campaña y asalto. Así lo han confirmado Matt Walker y Michiteru Okabe en una entrevista con Bruno Louviers para Mundogamers.

    Resident Evil Revelations 2 contará con Barry como personaje jugable

    Capcom ha anunciado que en Resident Evil Revelations 2 se podrá manejar a este clásico personaje, que solo ha aparecido, y como un secundario en Resident Evil para PSX

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto