Te traemos una guia completa de cómo tamear en Utopia: Origin.

Se acaba de empezar a jugar a este increíble juego de móviles entonces es muy probable que quieras aprender a tamear uno de esos camellos o dinosaurio tan increíbles que aparecen sueltos por el mundo. Los animales que puedes tamear y que puedes luego llegar a montar no se limitará el caballo y la vaca que te vas a encontrar directamente al principio del juego sino que hay muchísimos más que te irás encontrando conforme vayas explorando los diferentes mapas que te ofrece utopía origin rookies.

No sólo eso sino que algunos de estos animales son increíblemente poderosos y los puedes equipar con armaduras y armas para que sean absolutamente increíbles. En este día te daremos los consejos básicos de como tamear a cualquier tipo de animal para que luego tú directamente pruebe suerte con otros más poderosos o más raros como puede ser el camello o el Tyrannosaurus rex. ¿ estás listo? Pues vamos allá.

Tamear en Utopia: Origin

Tamear en Utopia: Origin - materiales básicos que necesitas

Algunos materiales básicos como son un palo un collar o cualquier tipo de instrumento para capturarlo y bastantes unidades de su comida favorita. Una vez que tengas todos estos materiales puedes lanzarte directamente a capturarlo. Te recomendamos que empieces directamente con un caballo con una vaca porque será realmente mucho más fácil que con cualquier otro de los animales que te encuentres. Lo primero que tienes que hacer es encontrar al animal que quieres capturar y utilizar el palo para noquearlo y dejarlo completamente stuneado. Para ello tendremos que golpearle varias veces con el palo.

Ahora que el animal está en el suelo y estaba un poco ido tienes que alimentarlo con sus comidas favoritas. Para eso tienes que saber exactamente cuál es la comida favorita de cada uno de los animales pero no te preocupes porque la siguiente página te daremos la lista completa. Después de conseguir que el animal haya comido varias de sus comidas aparecerán burbujas de amor sobre su cabeza que te indicarán que puedes utilizar el collar o la trampa para poder capturarlo. Cada tipo de animal utiliza una trampa completamente diferente. Por ejemplo, para los caballos necesitarás una silla de montar.