Usar el teléfono en Mystic Messengers es más complicado de lo que parece porque puedes perderte varias llamadas y luego gastar un montón de relojes de arena en recuperarlas. Esta es la lista de todas las conversaciones telefónicas que puedes encontrar en Mystic Messenger. En este juego puedes llamar a los otros personajes y dar tus respuestas en una conversación. Todas las conversaciones telefónicas están locutadas para que puedas escuchar las voces de los personajes del juego.

Teléfono en Mystic Messengers

Teléfono en Mystic Messengers - llamadas entrantes

Después de participar en ciertos eventos de chat o secuencias de novelas visuales o incluso si has cerrado esta aplicación, un personaje puede llamar al MC. Tienes que contestar la llamada en 10 segundos, de lo contrario se perderá la llamada. Si pierdes una llamada, puedes volver a llamar al personaje gastando 5 relojes de arena (modo estándar) o 10 relojes de arena(AS).

Como regla general, si pierdes una llamada, sólo puedes llamarlos después de la siguiente sala de chat. Ten en cuenta que hay pocas llamadas entrantes que no atenderán si no las recibe, por ejemplo, las llamadas entrantes del día 11.