Si quieres saber quién es el más fuerte entonces deberías echarle un vistazo a nuestra tier List de Overwatch de la temporada 10. Todos tenemos a nuestros personajes favoritos en Overwatch, y aunque algunos de ellos pueden parecer en el papel un poco más poderosos que otros, tenemos una posición bastante clara a la hora de evaluarlos. Con todo, creemos que Blizzard ha hecho un impresionante trabajo de creación de una lista de personajes que no sólo son maravillosamente distintos entre sí, sino también bastante bien equilibrado como una colección. El equipo de Overwatch no ha sido tímido a la hora de presentar a los aficionados y nerfs como y cuando se les ha requerido, y sólo esperamos que la afinación del juego sea más ajustada con el tiempo.

Con todo esto dicho y hecho, es justo decir que algunos héroes demuestran ser más útiles que otros cuando se trata de contribuir a una amplia variedad de composiciones de equipos. Como resultado, nos gusta proporcionar una instantánea actualizada regularmente de cómo los héroes se amontonan unos contra otros, y lo hacemos en forma de la lista de niveles que estás leyendo ahora.

Si te gusta Overwatch, te recomendamos también nuestro post Mejores equipos de la Liga Overwatch - ¿A quién seguir? o Mejores jugadas destacadas de Overwatch

Tier List de Overwatch de la temporada 10

Tier List de Overwatch de la temporada 10 - Tier 1 (Reinhardt y Hanzo)

Reinhardt está de vuelta a lo grande y su ritmo de selección está por las nubes en todos los niveles de juego. Todo gracias a su enorme barrera que puede proteger toda una línea de fondo, así como el potencial devastador de un Earthshatter correctamente sincronizado. Puede mantener unido a un equipo y simultáneamente aplastar al rival en cuestión de segundos. No olvidemos que tiene una gran sinergia con Brigitte y Zarya, que también han visto un aumento de popularidad. Su habilidad para arrojar armaduras y escudos en su camino lo convierte en una fuerza defensiva aún más fuerte en el campo de batalla.

Hanzo ha estado escalando posiciones junto a Reinhardt, y ha sido muy fuerte desde que Blizzard volvió a trabajar en él. Tiene una movilidad fantástica, junto con la capacidad de disparar a una multitud de héroes, y es extremadamente difícil jugar contra un Hanzo que está acertando todos sus disparos y corriendo por todo el mapa.

Te recomendamos también el post de Hanzo en Overwatch - Guía para jugarlo bien