Capturar Persona en Persona 5 es la clave del juego y una de las cosas más divertidas que puedes hacer. Como recomendación que te damos, estate muy atento a cuando llegues al Palacio 3 pues será ahí cuando podrás conseguir por fusión un Persona que tiene Nul en ataque cuerpo a cuerpo y en disparo, lo que hará de tu héroe uno más invulnerable. Hablamos de Shiki-Ouji, un Persona al que te enfrentas anteriormente en el palacio 2.

Siguiendo con los mejores Persona de Persona 5 que te puedes encontrar en el juego al principio te recomendamos también a Shiisa y a Kinki. Este último es fabuloso para el cuerpo a cuerpo y solo es débil a Psy. Pero claro, ahora la pregunta es ¿cómo capturar Persona en Persona 5 fácilmente? Pues hay un truco para ello.

como capturar persona en persona 5 facil

Cómo capturar Persona en Persona 5 fácilmente al negociar: fíjate en su personalidad

Antes de pulsar la opción de "Lend me your Power" fíjate cómo arriba a la izquierda se te cuenta la personalidad de ese Persona. Esta puede ser Upbeat, Timid, Irritable o Gloomy. Cuando te hablen tendrás una serie de respuestas que darles, para capturar Persona en Persona 5 fácilmente tienes que saber qué contestarles en función de su personalidad.

El truco es el siguiente. Si su personalidad es Timid tienes que darle respuestas amables, si es Upbeat tienes que recurrir a chistes y bromas, si es Irritable has de ser lo más serio posible eligiendo las respuestas más cortas y directas. Si por el contrario su personalidad es Gloomy has de dar respuestas imprecisas.

como capturar persona en persona 5 facil

¿Y cómo puedo capturar Persona en Persona 5 si no puedo explotar su debilidad?

Si te encuentras con Persona como Oni, que no tiene ninguna debilidad hasta de machacarle con golpes físicos y tener más nivel que él. Si lo haces, cuando le quede poca vida te pedirá clemencia y ahí podrás negociar con él para que se una a ti. Si no tienes más nivel que él puedes usar estos consejos para mejorar tus habilidades rápido.

Esperamos que esta pequeña guía de Persona 5 para capturar Personas os haya ayudado. No os perdáis nuestra lista de trucos para el novato y las respuestas que has de dar en clase para acertar siempre. Aquí puedes leer también cómo aumentar tu Knowledge, Guts, Kindness y Proficiency.