Si estás buscando los mejores trucos de Animal Crossing Pocket Leaf entonces has llegado a tu post definitivo. Después de estar dando vueltas por nuestro camping pescando calamares y recomiendo mariposas emperador, te traemos un post lleno de consejos, información y trucos para tener el mejor camping, una bolsa llena de bayas, una parcela plagada de muebles y un montón de visitantes.

Pero ¿cómo lo hacemos sin tener que entrar en la cantera ni hipotecar nuestra casa a un Tendo y Nendo de la vida real? Pues atento a estos consejos porque te ayudarán enormemente.

Trucos de Animal Crossing Pocket Leaf

Trucos de Animal Crossing Pocket Camp - Cómo conseguir bayas rápido

Hay seis formas de conseguir bayas rápido y gratis en Animal Crossing Pocket Leaf. Atención a nuestros trucos:

Al vincular tu cuenta de Nintendo al principio del juego, puedes acceder a misiones especiales. Completar misiones te da puntos que puedes usar para recibir diferentes recompensas. Una de las recompensas es de 5.000 bayas por solo 100 puntos.

Puedes ganar puntos completando solicitudes de autocaravanas y dando a los animales los artículos que te pidan y que pueden ser desde frutas hasta insectos y peces. Además, ganas 300 puntos por vincular tus cuentas de Nintendo, Twitter y Facebook.