Trucos de Assassin´s Creed Odyssey - Guía y consejos para el principiante

    Te traemos una guía llena de secretos, consejos y trucos de Assassin´s Creed Odyssey para que avances sin miedo.

    Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de Assassin´s Creed Odyssey. Arrojado de niño de una montaña, abandonado en una isla, convirtiéndose en un misthios: Kassandra y Alexios no lo han pasado bien. Afortunadamente, nuestros consejos para Assassin's Creed Odyssey te ayudarán a hacer la vida un poco más fácil a los espartanos para que puedas empezar a sorprender (o aterrorizar) a los ciudadanos de la Antigua Grecia con tus habilidades para apuñalar, y cubrir todo, desde cómo funciona la armadura hasta las habilidades que deberías obtener lo antes posible.

    Estos consejos de Assassin's Creed Odyssey merecen ser leídos sin importar el punto en el que te encuentres en la historia y son completamente libres de spoilers, así que envaina esa daga en el juego (por ahora) y ¡ponte a leer!

    Trucos de Assassin´s Creed Odyssey

    Trucos de Assassin´s Creed Odyssey - Actualiza, cambia y graba tu armadura con regularidad.

    Cuando comiences en Assassin's Creed Odyssey, probablemente te encontrarás con una armadura gris común. Dale un poco de tiempo y existe la posibilidad de que te encuentres con un equipo Legendario (dorado) en el nivel 10, y definitivamente te habrás encontrado con un equipo Épico (púrpura). El sistema de armadura y armas funciona un poco como Destiny 2: deberías cambiar cualquier cosa de un nivel, valor de daño o valor de armadura superior al que tienes actualmente equipado, pero hay algunas excepciones.

    Si vas a un herrero puedes actualizar tu armadura o armas siempre y cuando tengas la cantidad correcta de recursos. El equipo épico y legendario requiere gemas y cristal de obsidiana más difíciles de encontrar, pero los artículos raros (azul) y comunes (gris) sólo deben requerir dracmas, cuero y hierro. La actualización de las armas y armaduras Legendary es especialmente útil, ya que saltarán unos 20-30 puntos por turno y, por lo general, terminarán teniendo unas estadísticas más altas que las de los equipos Epic de un nivel superior.

    También puedes grabar tu armadura y tus armas con grabados (sorpresa), que también puedes encontrar en el herrero. Estos son básicamente mods que añaden beneficios y efectos de estado a tu equipo, como darte un +4% de daño Assassin o un +5% de probabilidad de un golpe crítico. La mayoría de los artículos ya tienen grabados aplicados, que no podrás cambiar, pero podrás añadir uno o dos grabados para ayudarte, ya sea que estés apuñalando, escondiendo o disparando (flechas). Por lo tanto, graba y actualiza tu equipo y pronto te encontrarás en los zapatos de un asesino mucho más mortífero en poco tiempo.

    Trucos de Assassin´s Creed Odyssey - Desmantela la armadura y las armas que no estés usando.

    No tengas miedo de desmontar tu armadura. Sí, no obtendrá dracmas por ello, pero sí recursos, que se alteran en rareza dependiendo de la potencia del objeto que esté desmontando. Puede ser un poco molesto correr alrededor del mundo cazando lobos y ciervos para encontrar cuero, o tratando de ver trozos de hierro en el suelo - además de que comprarlos al herrero le costará un buen centavo - por lo que desmontar los artículos realmente es un ahorro de tiempo.

    Esos recursos están a tu disposición, así que puedes usarlos para mejorar las armas y la armadura. Si sientes que tu ritmo cardíaco aumenta al pensar en destruir la armadura, siempre puedes elegir desmantelar sólo los objetos que no valen mucho y seguirás nadando en una bóveda gigante de dracmas como Scrooge McDuck.

    Trucos de Assassin´s Creed Odyssey

    Trucos de Assassin´s Creed Odyssey - Aprende a hacer una parada perfecta tan pronto como puedas.

    Confía en mí: parar es súper importante. Especialmente en las batallas de conquista. Si tocas L1 y R1 simultáneamente justo cuando un enemigo está a punto de golpearte, podrás parar y, en un golpe exitoso, todo, excepto tú, pasa a cámara lenta para que puedas realizar un puñado de ataques antes de que el enemigo se recupere. Es tentador esquivar los ataques, pero eso no siempre es confiable y no es una garantía de que escaparás completamente del ataque (como descubrimos de la manera difícil).

    Durante los combates de conquista la mayor parte del tiempo te encontrarás con dos o más enemigos a la vez, y realmente te ayuda a evitar que te sientas abrumado si eres un experto a la hora de parar. Considérate advertido.

    Trucos de Assassin´s Creed Odyssey - El modo de exploración es muy fácil de usar

    Cuando te inicies por primera vez en Odyssey, se te preguntará si deseas jugar usando el modo guiado o el modo de exploración. Al principio, el modo de exploración suena hardcore, y definitivamente imaginate un mundo sin interfaz de usuario o sin indicación de adónde debería ir o de los avisos de búsqueda, pero ese no es el caso. El modo de exploración no tiene un waypoint que te diga a dónde ir, es cierto, pero mientras consigas toda la información que puedas del NPC en cuestión, obtendrás pistas en la esquina superior izquierda de tu pantalla sobre hacia dónde debes ir y qué debes hacer. Todo lo que te queda por hacer es usar tu cabeza para averiguar hacia dónde debes dirigirte en cada región.

    Una vez que te acerques a tu objetivo, se te pedirá que envíes a Ikaros a explorar, lo que significa que estás en el lugar correcto.

    Trucos de Assassin´s Creed Odyssey

    Trucos de Assassin´s Creed Odyssey - Algunas misiones secundarias desaparecerán si no las recoges.

    Además de las misiones cronometradas que desaparecerán después de un promedio de 10 horas (las conocerás por el reloj de arena al lado del título de la misión), también hay misiones secundarias que no tienen reloj de arena y que están vinculadas a las misiones principales. Si pasas de ellas, se irán para siempre. No hay manera de decir cuáles desaparecerán y cuáles no, pero o bien están vagamente ligados a la historia principal o bien tienen consecuencias que afectarán al resto de la historia... pero la única manera de saber si tienen consecuencias es completarlas. Sí, sé que eso no ayuda mucho. Disculpa.

    Tampoco te recomendamos que mates a todo lo que pilles. Puede ser tentador clavar el arma de tu elección en el cuello de cualquier mercenario o líder con el que te encuentres, pero de vez en cuando es una buena idea tratar de resistirse a la tentación. Si simplemente los dejas casi sin salud y luego los noqueas usando la patada espartana (que causa daño no letal), puedes reclutarlos manteniendo pulsada la tecla L3 cuando estés cerca de ellos. Eso significa que pueden unirse a tu nave como Tenientes, lo que le da a tu nave ventajas especiales cuando estás en las olas (como un aumento de la salud de la nave, una regeneración más rápida de la resistencia de los remeros, ese tipo de cosas). Si te aburres de ellos, siempre puedes descartarlos, pero es bueno tener la opción, ¿verdad?

    Trucos de Assassin´s Creed Odyssey - Compra la habilidad Second Wind lo antes posible

    Incluso si te quedas en las sombras durante la mayor parte de la partida y que muy pocas veces te encuentres al final de la lanza, vas a querer tener la habilidad de Second Wind. ¿Por qué? Una palabra: conquistas. Durante las batallas masivas no puedes esconder y/o asesinar a tus enemigos, así que tendrás que confiar en tus armas de guerrero para despachar a tus enemigos. Sufre demasiados golpes cuando estás acostumbrado a esconderte en la maleza y te encontrarás teniendo que hacer la misma batalla de conquista una y otra vez. Para ahorrarte un poco de dolor, compra la habilidad de Second Wind en el árbol del guerrero tan pronto como puedas, que te permite regenerar el 25% de tu salud. Merece la pena sólo por las conquistas, y es la diferencia entre una victoria para tu equipo y que lances tu mando por la habitación porque te desincronizaste una vez más.

    Trucos de Assassin´s Creed Odyssey

    Trucos de Assassin´s Creed Odyssey - No tengas miedo de campear cuando estás matando a escondidas.

    Durante años hemos tenido la idea de que campear es malo, pero ¿sabes qué? Si vas a convertirte en asesino a sueldo en Assassin's Creed Odyssey, no tengas miedo de seguir las rutas de patrullaje de guardias/bandidos/atenios/españoles (sí, vas a terminar matando a mucha gente). Incluso si matas a uno y escondes su cuerpo, en la mayoría de los casos un amigo de ellos vendrá y ocupará exactamente el mismo lugar. Eso significa que a veces puedes quedarte en el mismo arbusto y asesinar en el mismo lugar una y otra vez hasta que el montículo de cuerpos se derrame de la vegetación cercana. Qué hermosa imagen mental.

    Assassins Creed Odyssey es estupendo. Nos gusta casi tanto como su anterior, Origins. ¿Y a vosotros? ¿Os convence?

    Assassin's Creed Odyssey

    Disponible desde 5 october 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto