Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de Assassin´s Creed Odyssey. Arrojado de niño de una montaña, abandonado en una isla, convirtiéndose en un misthios: Kassandra y Alexios no lo han pasado bien. Afortunadamente, nuestros consejos para Assassin's Creed Odyssey te ayudarán a hacer la vida un poco más fácil a los espartanos para que puedas empezar a sorprender (o aterrorizar) a los ciudadanos de la Antigua Grecia con tus habilidades para apuñalar, y cubrir todo, desde cómo funciona la armadura hasta las habilidades que deberías obtener lo antes posible.

Estos consejos de Assassin's Creed Odyssey merecen ser leídos sin importar el punto en el que te encuentres en la historia y son completamente libres de spoilers, así que envaina esa daga en el juego (por ahora) y ¡ponte a leer!

Trucos de Assassin´s Creed Odyssey

Trucos de Assassin´s Creed Odyssey - Actualiza, cambia y graba tu armadura con regularidad.

Cuando comiences en Assassin's Creed Odyssey, probablemente te encontrarás con una armadura gris común. Dale un poco de tiempo y existe la posibilidad de que te encuentres con un equipo Legendario (dorado) en el nivel 10, y definitivamente te habrás encontrado con un equipo Épico (púrpura). El sistema de armadura y armas funciona un poco como Destiny 2: deberías cambiar cualquier cosa de un nivel, valor de daño o valor de armadura superior al que tienes actualmente equipado, pero hay algunas excepciones.

Si vas a un herrero puedes actualizar tu armadura o armas siempre y cuando tengas la cantidad correcta de recursos. El equipo épico y legendario requiere gemas y cristal de obsidiana más difíciles de encontrar, pero los artículos raros (azul) y comunes (gris) sólo deben requerir dracmas, cuero y hierro. La actualización de las armas y armaduras Legendary es especialmente útil, ya que saltarán unos 20-30 puntos por turno y, por lo general, terminarán teniendo unas estadísticas más altas que las de los equipos Epic de un nivel superior.

También puedes grabar tu armadura y tus armas con grabados (sorpresa), que también puedes encontrar en el herrero. Estos son básicamente mods que añaden beneficios y efectos de estado a tu equipo, como darte un +4% de daño Assassin o un +5% de probabilidad de un golpe crítico. La mayoría de los artículos ya tienen grabados aplicados, que no podrás cambiar, pero podrás añadir uno o dos grabados para ayudarte, ya sea que estés apuñalando, escondiendo o disparando (flechas). Por lo tanto, graba y actualiza tu equipo y pronto te encontrarás en los zapatos de un asesino mucho más mortífero en poco tiempo.