Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de AxE: Alliance vs Empire.

Este juego es el último MMORPG que ha llegado a nuestros móviles y estamos enormemente emocionados con él. Es cierto que en realidad no hay mucha jugabilidad dentro de este propio juego ya que en realidad tú eres el gestor de un universo de guerreros en un mundo de fantasía. Tu personaje puede realizar acciones sin que tú tengas ningún tipo de información a la vista pero eso no quiere decir que no requiera que le des muchas instrucciones. Es un juego un poco el principio que podría despistar a más de uno.

Precisamente por eso se nos ha ocurrido escribir esta guía para ti y te traemos en este post algunos consejos que querríamos haber sabido antes de ponernos a jugar. Esperamos que os guste nuestra guía yo recomendamos que lo compartáis en redes sociales para que otros puedan beneficiarse igual que lo has hecho tú mismo.

Trucos de AxE: Alliance vs Empire

Trucos de AxE: Alliance vs Empire - Algunos consejos básicos

Antes de nada te recomendamos que te leas todas las descripciones de las clases antes de realizar tu elección. Cada una de las clases que tienes que elegir al principio del juego tiene un rol completamente diferente. Si por ejemplo siempre te ha gustado la clase de los tanques entonces te recomendamos el guerrero o la Valkiria mientras que si eres un luchador a largas distancias sin lugar a dudas el mago o el explorador van a ser tus grandes aliados. Ten en cuenta que esto afectará no solamente al tipo de juego que hagas sino también a las alianzas que puede realizar.

Tienes que darte cuenta también que la mayor parte del contenido no está disponible para ti al principio del juego sino que tendrás que esperar a llegar a un nivel superior para ello. Al principio de todo simplemente diviértete al completar las misiones y al ir pasando los niveles de tutorial hasta que te familiarices completamente con la estructura del juego. Es cierto que este juego no requiere de demasiada información y de demasiado conocimiento al principio pero si quieres llegar a ser realmente bueno entonces necesitarás introducir mucha estrategia.