Con estos trucos de Azur Lane no tienes nada que temer aunque acabes de empezar con el juego. Si te acabas de meter dentro del mundo de Azur Lane es posible que te sientas bastante perdido. Precisamente por eso hemos decidido traerte una guía llena de trucos y de información útil que, esperamos, resuelvan la mayor parte de tus dudas y preguntas.

Seguro que también te interesarán Mejores juegos para android sin Wifi de 2018 o Trucos de Westorld - Guía y consejos para Android e Io

Esta guía asume que has descargado e instalado correctamente Azur Lane en tu dispositivo o emulador y que puedes jugar normalmente. Termina el tutorial y reclama a tu linda chica del barco. No importa a quién consigas.

Trucos de Azur Lane

Trucos de Azur Lane - primeros pasos

Sube la potencia del nivel en 1-4 hasta que las chicas de tu barco estén en el nivel 30 o un nivel decente que te guste para que puedas avanzar al Capítulo 2. Repite lo anterior pero en 2-4 o en un mapa decente puedes luchar y nivelar a tus chicas de barco a un nivel que ellas puedan manejar para que puedas avanzar al Capítulo 3.

Una vez que estés en él, no olvides actualizar tus equipos ya que el juego tiene una tendencia a encontrarte con un pico de dificultad. Aquí es donde comienza la diversión. Si quieres subir el nivel de potencia de tu barco hasta el nivel 70 u 80, todos preferimos farmear en el infame Capítulo 3-4, con el fin de tener la oportunidad de conseguir estos dos 3-4 exclusivos portaaviones SSR, Akagi y Kaga, que son algunas de las mejores chicas de portaaviones en el juego.

Sólo se puede romper el límite si se cumplen estas condiciones:

  • Tu chica de la nave ha alcanzado los niveles 10, 30 y 70.
  • Tu chica de la nave tiene un duplicado listo, junto con oro para limitar la rotura.
  • Si tu chica de la nave no tiene un duplicado, necesitas tener al menos un BULIN o PURIN para limitar la rotura de los mismos.