Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de Ball Mayhem.

El juego inspirado en el fútbol americano nada como marcar la mayor cantidad de touchdowns que puedas. Esto suena bastante sencillo y bastante fácil de conseguir pero espera hasta que te encuentres con toda la diferente cantidad de pelotas con las que poder jugar. Para lo sencillos que son los gráficos y sencillo que parece el juego, una cantidad de mecánicas realmente colosal que te supondrá todo un reto.

En este artículo te daremos algunos consejos y secretos para ayudarte a convertirte en un buen jugador. Ten en cuenta que esto no va exactamente igual que en el fútbol americano tradicional sino que en Ball Mayhem las cosas son un poco diferentes. No hay posiciones de jugadores sino simplemente dos equipos luchando por la pelota. Una vez tengas la pelota la única forma de marcar un punto es llegar al final el territorio del contrincante.

El juego empieza con una pelota en campo Muerto donde 3 jugadores y tres oponentes tienen que luchar por la pelota. Una vez que tengas no podrás pasarle la pelota otro jugador sino simplemente bloquear a otros o correr para llegar a la línea de meta. Esperamos que con nuestro artículo de trucos y consejos te ayudemos a conseguir muchos puntos.

Trucos de Ball Mayhem

Trucos de Ball Mayhem - ve a por las esquinas

Uno de los trucos más básicos es el hecho de apuntar siempre a por las esquinas. No hay patadas después de quemar qué es un touch down así que realmente no importa desde donde cruzar la línea de meta. Las que tu bola y tú mismo lleguéis a la meta entonces marcarás un punto. Tu objetivo por lo tanto es centrarte en conseguir llegar al otro lado así que para ello debería ser todo lo rápido posible.

Evita salir del terreno de juego ya que la pelota no puede ser de los límites en ninguna dirección. Esto significa que cuando tú sales del terreno de juego la pelota no te seguirá sino que se te caerá de las manos y se quedará en el mismo. De los límites por los que has pasado de manera que cualquier jugador de la oposición puede llegar a recogerla sin ningún tipo de problema.