Nuestros trucos de Barbie Sparkle Blast tienen una misión: que consigas monedas gratis y también gemas. En nuestra guía no encontrarás hacks de Barbie Sparkle Blast porque creemos que eso estropea el juego. Si has jugado de chaval al Columns de Megadrive, Master System o Game Gear tendrás una ventaja extra, aprovechando aún más nuestros trucos de Barbie Sparkle Blast, ¿y por qué? Porque ambos van de lo mismo: de juntar joyas, hacer que exploten y superar niveles.

Pero hay diferencias fundamentales a las que se dirigen nuestros trucos de Barbie Sparkle Blast. Aquí las gemas no caen del cielo sino que están presentes en la pantalla, nuestro objetivo es moverlas hasta juntar piezas, hacer que exploten y ganar así puntos. De todos modos, la clave de Barbie Sparkle Blast es que seáis pacientes y estudiéis el mapa de juego. Aquí no hay que jugar rápido, sino intentar hacer los menos movimientos posibles.

trucos de barbie sparkle blast

Con nuestros trucos de Barbie Sparkle Bast y consejos conseguirás más monedas y gemas gratis

Este es el primero de nuestros trucos de Barbie Sparkle Blast para ganar monedas gratis: antes de mover detente y estudia el entorno. Tienes que anticiparte a las gemas que van a aparecer tras tu movimiento y jugar entonces. Usa bien las bombas y las mariposas, sabiendo que agrupar en un cuadrado tus gemas supone jugosas ventajas. Recuerda que menos movimientos significa más puntos, lo que a la postre se traduce en superar las fases con tres estrellas y conseguir así más monedas.