No hay vuelta de tuerca: con nuestros trucos de Bid Wars: Rey de las subastas seréis los mejores subastadores del mercado. ¿Alguna vez te has preguntado qué tesoros secretos podrían estar escondidos detrás de las puertas de un garaje aparentemente abandonadas? Si tienes un profundo interés en cómo funcionan las subastas y los misterios asociados con ganancias y pérdidas, entonces este juego es para ti.

Bid Wars Storage Auctions es la última versión de la enorme desarrolladora Taps Technologia da Informacao Ltd. El juego está disponible para descargar y jugar de forma gratuita en los dispositivos iOS desde la App Store de Apple así como a través de los dispositivos Android de la tienda Google Play Store. El juego solamente pesa 111 MB y proporciona días y días de entretenimiento lleno de desafíos descargables y seguimientos de progreso en línea que te mantendrán pegado a la pantalla durante horas.

Trucos de Bid Wars Rey de las subastas

Te traemos una guía llena de consejos y trucos de Bid Wars: Rey de las subastas

El juego recibe continuamente actualizaciones por parte de los desarrolladores los cuales prestan gran atención a las sugerencias y críticas de los jugadores.Bid Wars Storage Auctions es uno de los juegos más exclusivos disponibles para dispositivos operativos Apple y Android. En él podrás participar al equivalente de una casa de subastas de la vida real y experimentar tanto los beneficios como las pérdidas que vienen con ellas. Además de proporcionar una plataforma de subastas atractiva, Bid Wars Storage Auctions también aporta un elemento de desafío constante.

Para ser un subastador exitoso y rentable, tienes que darle suficiente tiempo a las primeras subastas. De esta forma podrás ir sin problemas a las etapas posteriores donde participarás en subastas mucho más difíciles y costosas. Sigue leyendo las siguientes páginas para encontrar todos los trucos y consejos que tenemos para ti.