Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de Brave Frontier: The Last Summoner. Brave Frontier The Last Summoner está finalmente a la venta en todo el mundo para los jugadores móviles y te desafía a crear el mejor equipo de unidades. Sin embargo, este título es bastante complicado en comparación con la versión original del juego. Y el sistema de recompensa tampoco es muy bueno.

Tendrás que jugar diferentes modos de juego para cultivar objetos dentro del juego, para fortalecer las unidades. Y ni siquiera puede jugar estos modos de juego sin fin, hay un cierto límite en el número de veces que puede cultivar los elementos de estos modos y, además, este también tiene un sistema de energía pobres. Si tienes problemas para entender la mecánica del juego, ganar las partidas, estamos aquí para ayudarte con nuestra guía de Brave Frontier The Last Summoner y nuestros consejos, trucos y estrategia de Brave Frontier The Last Summoner.

Trucos de Brave Frontier: The Last Summoner

Trucos de Brave Frontier: The Last Summoner - Fusionando/Nivelando /Sacrificando / Metal-Dios

El primer paso que tienes que dar en Brave Frontier The Last Summoner es jugar en el modo Karma Prade y ganar puntos de Karma. Una vez hecho, echa un vistazo a la bandeja de entrada (obtienes el dios del metal; fusionando objetos / nivelando objetos como recompensa para los novatos). Ve a la pestaña de unidades -> selecciona una unidad para aumentar su nivel -> hay tres maneras de aumentar el nivel de la unidad; juega el modo historia y repite las etapas (gana EXP), usa objetos metálicos (dios metálico o de rango inferior) o sacrifica las unidades de rango bajo.

En la página del perfil de la unidad -> pulsa el botón fusible -> selecciona un tipo; actualizaciones o unidades. En la pestaña de actualización, selecciona el número de piezas metálicas -> actualizar. Te costará Karma. En la pestaña de unidades, selecciona las unidades (como material - perderá las unidades, seleccione unidades de bajo rango; 1*, 2*).

Una vez que alcances el nivel máximo de la unidad, podrás evolucionar esa unidad. Echemos un vistazo a la guía evolve.