Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de Brawl Stars. Brawl Stars es un juego de combate para móviles realmente frenético y divertido. En él tendrás que escoger a un personaje y masterizar sus diferentes habilidades y armas para alzarte como jugador victorioso de la partida.

El juego cuenta con diferentes modos: smash & grab, Showdown, Bounty y Heist. Cada uno de estos modos requiere de estrategias muy diferentes y aprender a masterizar cada momento será sin lugar a dudas lo que te ponga una sonrisa en cada parada del autobús o momento para descansar la vista. Por si acaso se te está haciendo un poco cuesta arriba, te traemos esta guía con algunos consejos y trucos.

Trucos de Brawl Stars - 

Trucos de Brawl Stars - Ve siempre a por el enemigo que tiene más cristales

Una de las cosas básicas que sabe todo aquel que juega en equipo es que no deberías de ir solo a ninguna parte. De hecho incluso se conoce la expresión de "solo lane" en los carriles en los que va solamente un personaje de cada equipo para defender directamente el punto de captura. En este juego el hecho de no ir solo llega directamente a otro nivel: Los Brawlers que tienen un montón de puntos de vida (también llamados tanques) son muy difíciles de tirar abajo, especialmente si estás tú solo.

Cuando veas a un tanque enemigo cómo puede ser el primo, es mucho mejor que te alejes y que esperes a que lleguen tus compañeros. Esto no solo asegurará que sobrevives sino que también te dará muchas posibilidades de conseguir tirar abajo el equipo rival si eres capaz de trabajar en equipo.