Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de Candy Crush Friends Saga. Justo cuando pensabas que habías aplastado todos los caramelos que querías aplastar, King aparece con un "Eh eh eh!" de Steve Austin. La saga Candy Crush Friends está preparada para retomar el camino justo donde el original lo dejó, lo que significa una tonelada de niveles de emparejar 3 (más de 380 para empezar) y coloridos personajes que pronto llegarás a amar o a aceptar a regañadientes como parte del paquete global.

Sin embargo, no deberías pasar por alto a esos personajes. Los habitantes del mundo de Candy Crush Friends Saga tienen un papel importante que desempeñar, ya que tienen habilidades especiales únicas que se activan cuando coinciden con un cierto número de un tipo de símbolo, lo que le permite pasarte más fácilmente un nivel. Elegir entre ellos, como podrás hacer tan pronto como desbloquees más de uno, puede ser la clave para poder superar un tablero particularmente desafiante.

Hay mucho más que discutir cuando se trata de la saga Candy Crush Friends, así que hagámoslo ahora mismo, con nuestra guía de todos los consejos y trucos que necesitarás para adelantarte a tus amigos de inmediato.

Trucos de Candy Crush Friends Saga

Trucos de Candy Crush Friends Saga - aprende tu objetivo de cada nivel

La Saga de Candy Crush Friends sólo te da un cierto número de intentos para superar cada nivel, y cuantos menos movimientos hagas, mayor será tu puntuación. Tener movimientos restantes es la mejor manera de acumular una puntuación lo suficientemente alto como para ganar tres estrellas.

Sin embargo, tu objetivo real en cada nivel puede ser diferente, y es importante tenerlo en cuenta. Aquí hay algunas que encontrarás en el camino:

  • Liberar a los pulpos - Las criaturas marinas de ocho brazos están atrapadas bajo el tablero, a veces bajo múltiples niveles de obstrucciones, y tienes que hacer coincidencias junto a ellas para liberarlas.
  • Encontrar los animales - Un número de animales están enterrados bajo los azulejos de hielo, que se puede romper haciendo parejas en la parte superior de ellos.