Hemos creado esta fantástica guía de trucos de Card Wars: Adventure Time para que no os perdáis entre mundos. Los que conocéis la serie de Cartoon Network o simplemente habéis visto muchas (infinitas) viñetas de ella entonces sabréis de qué estamos hablando... ¡Del nuevo juego de móviles de Hora de Aventuras!

Es la hora de construir un increíble mazo de cartas lleno de fantásticos guerreros y monstruos que te ayuden a lanzarte a la batalla acompañado de los impresionantes personajes de Hora de Aventuras. Las batallas en este juego tienen como objetivo coronar al nuevo "Tío guay" o Cool guy".

trucos de Card Wars Adventure Time

Te traemos los mejores trucos de Card Wars: Adventure Time

Una de las primeras cosas que debes saber es cómo funcionan las gemas. Aunque al principio del juego comienzas con un pequeño puñadito, siempre puedes conseguir más gemas jugando al modo de Card Wars. Ese modo te recompensa con cofres en los que puedes encontrar nuevas cartas y expandir tu mazo hasta los límites más insospechables.

El cofre Algebráico es el mejor de de todos junto al cool chest. Nunca sabrás las increíbles cartas que te pueden aparecer hasta que pruebas a abrirlo. También tienes la opción de usar gemas para rellenar tu vida cuando te quedas sin nada. No te molestes, porque las gemas son imprescindibles para avanzar en los niveles superiores.