Con nuestra guía de trucos de Castle Clash no se te pasará ni una. Castle Crash es el nuevo juego de moda de móviles. Después de Clash Royale, este juego de estrategia de combate viene pisando fuerte y ya está disponible para que puedas descargarlo GRATIS en la App store de Iphone y en la Play Store de Android.

Tu objetivo en Castle Crash es reunir a un grupo de héroes y tropas armadas, marchar por el mundo y combatir en batallas aisladas, realizar misiones a través de mazmorras sin fin cargadas de monstruos y enemigos de altísima dificultad, y combatir con tus héroes en equipo contra otros grupos en la arena.

trucos de Castle Clash

Te presentamos los mejores trucos de Castle Clash para principiantes

A lo largo de tu camino encontrarás un montón de tesoros con ítems desde lo más básico (maná y oro) a lo más raro (HM o medallas de honor) hasta los legendarios (cascos de héroes y diamantes). Es un juego cargado de profundidad y un montón de elementos así que cuesta mucho adecuarse a él.

Pero no te preocupes porque precisamente por eso os traemos esta guía de trucos de Castle Clash. Empezaremos repasando varios conceptos básicos con vosotros para pasar a una serie de trucos y consejos que no podéis dejar escapar. ¿Listos? Pues vamos allá.