Si estás en busca de una guía de trucos de City Mania entonces estás de suerte, porque has llegado al lugar indicado. City Mania es el último juego gratuito para móvil. Puedes descargarlo completamente GRATIS desde la App Store de Iphone o desde Google Play de Android.

City Mania es un juego de simulación al estilo de Sim City... pero para móviles. En él tendremos que construir nuestra propia ciudad, paso a paso, y gestionar los recursos de la misma para poder invertir en nuevas novedades. Además, podrás reclutar a divertidos personajes para vivan dentro de tu ciudad y se ocupen de diferentes tareas, viéndoles llevar a cabo su vida paso por por paso.

Trucos de City Mania

Te traemos los mejores trucos de City Mania

Puedes mejorar los edificios o incluso fusionarlos para crear construcciones todavía más increíbles. Dale empleo a tus ciudadanos y construye centros de interés que atraigan la atención del turismo. Es un juego de simulación realmente adictivo que hará que no quieras soltar en ningún momento el móvil.

En nuestra guía de trucos te enseñaremos a mover y / o demoler un edificio, a expandir tu propia ciudad, cómo mejorar tus casas, cómo conseguir cajas, qué son las zonas de construcción, todo sobre el poder estelar y dónde usar el dinero. Recuerda que lo más importante de este juego son los bizzies. Prepárate para obtener la mayor cantidad de bizzies y estrellas posibles y vamos allá.