Los amantes de la simulación y Los Sims tienen una nueva cita: City of Love: París. En esta página os daremos los trucos de City of Love: Paris, la nueva aventura gráfica con la que Ubisoft entra fuerte al mundo de los juegos en Iphone y Android.

City of Love: Paris es una aventura gráfica en primera persona. Nos introduce en la vida de una joven periodista que se muda a París en busca de su primer empleo como periodista. Así acaba en la revista de moda más prestigiosa de la ciudad: City of Love, donde tendrá su primer encontronazo con su futura jefa, Lorna, y el guapo creador de la revista.

trucos de City of Love

En nuestra lista de trucos de City of Love: Paris os damos las claves para triunfar en este juego.

A lo largo del City o Love: Paris tendremos que ir tomando decisiones que afectarán directamente a la trama de la historia y que cambiarán completamente el final. Crearemos nuevas amistades, haremos actividades con ellas y podremos tener un affair o una relación de largo recorrido con quien nosotros escojamos.

Un título rejugable con un departamento artístico potentísimo al que nos tiene acostumbrado Ubisoft y que da que envidiar a otras compañías que lanzan aventuras gráficas para mayores soportes como PS4 o PC. Pero cada decisión te costará puntos de energía. Y si algo se caracteriza City of Love: París es lo frustrante que es no poder besar a ese chico que deseas o perder la acción clave solo por una mala respuesta. Por eso os traemos los mejores trucos de City of Love: Paris. ¡Poneos cómodos!