Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de Comand & Conquer: Rivals PVP. Este juego para móviles te permitirá enfrentarte cara a cara contra un oponente en el campo de batalla. Puede que suene convencional o que ya lo habéis visto más veces, pero este juego para móviles es realmente adictivo.

Hemos preparado esta guía de trucos para ayudarte a conquistar el campo de batalla del enemigo y para ayudarte a ser completamente autosuficiente en este juego de guerras medievales para móviles. Además hemos recogido algunos consejos que vendrán bien tanto para principiantes como para personas que llevan poco tiempo jugando al juego y que te refrescará en algunas de las cosas que te dijeron en el tutorial y con las que no te quedaste en el momento porque no te parecieron importantes. ¿Estás listo para la acción? Pues vamos allá.

Trucos de Comand & Conquer: Rivals PVP

Trucos de Comand & Conquer: Rivals PVP - Aprovéchate de las condiciones del terreno

Muchos jugadores en este tipo de juegos de estrategia en el que realmente el terreno se divide en casa y ya sabes lo importante que es generar cuellos de botella. Los cuellos de botellas son pequeños pasillos por los cuales amplios ejércitos no pueden pasar sino que tienen que ir turnándose en pequeñas líneas de batalla para poder llegar al otro lado. Lo hicieron los espartanos en las Termópilas y lo puedes hacer tú en Command and Conquer.

Si ves que el enemigo tiene una enorme cantidad de tropas listas para lanzarse a la batalla y que está clarísimo que vas a morir, entonces flankealos para obligarles a tener que pasar por un cuello de botella. También te será útil si realizas una maniobra de distracción de manera que ellos crean que estás en la parte de delante mientras que con una pequeña fuerza ligera secuelas por la retaguardia de sus tropas y acabas con sus unidades y efectivos.