Si eres un amante de los juegos de restaurantes entonces te encantarán nuestros trucos de Cooking Country. El último juego de móviles para Android e Iphone de gestión de una cafetería mezcla también las mecánicas de los juegos de granjitas a lo Farmville de forma que puedas ofrecer los productos más frescos del mercado.

Porque sí, en Cooking Country tendrás que revivir una antigua cafetería que quedó completamente apartada en el olvido. Su gran reputación te permitirá conseguir clientes desde el minuto uno, pero no es necesario que te preocupes por conseguir afluencia de público. A diferencia de otros juegos de cafeterías y restaurantes, este juego no tiene un sistema de penalización usando a los clientes. Estos son estándar.

 Trucos de Cooking Country

Trucos de Cooking Country - a cosechar y cocinar.

Desde el principio del juego y los primeros niveles, tendrás pocas más opciones que el horno de pan, la vaca y algunas parcelas para cosechar. Planta mucho maíz y trigo ya que son los ingredientes principales para tu bollo de pan blanco y tu pastelito de maíz, las dos principales recetas que tienes en el juego. En cuanto puedas, prepara pienso para vacas en el molino: le lleva más tiempo de lo normal y la leche es un ingrediente básico en las próximas recetas.