Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de Criminal Case: The Conspiracy.

Sin lugar a dudas te vendrá muy bien nuestros trucos. Este videojuego sencillo de Investigación Criminal te obliga a introducirte en un grupo de escenas en busca de pistas para encontrar y capturar a un asesino. Hay una serie de puzzles que tienes que resolver a lo largo de la búsqueda de pistas dentro de la escena y también tienes la posibilidad de hablar con diferentes sospechosos para encontrar al asesino.

Cada una de las cena o acción cuesta puntos de energía. Así que a menudo esto se convertirá en un juego que te obliga a esperar mucho tiempo. Sin embargo con una buena estrategia y con nuestras pistas y trucos te será muy fácil conseguir encontrar al culpable y meterlo entre rejas. Esperamos que este artículo te ayude a lo largo de los diferentes niveles. Que lo disfrutes.

Trucos de Criminal Case The Conspiracy

Trucos de Criminal Case: The Conspiracy - algunos consejos básicos

Cada uno de los niveles te permitirá escoger a un compañero. En cada uno de los niveles asegúrate de que escoges solamente al que tiene más pistas en los niveles más difíciles con los que no estás del todo familiarizado. Todas as company tienen una serie de obras de enfriamiento antes de que los puedas utilizar de nuevo exceptuando a Jones, así que manténlo reservado para cuando te apetezca rehacer niveles para pasar el tiempo y ganar alguna estrella de más.

Ten en cuenta que las pistas solo son para las situaciones mas estresantes. Si no utilizas todas las pistas conseguirás una serie de puntos realmente importantes para poder obtener bonuses. De cualquier forma si te ves realmente bloqueado te recordamos que en la esquina de abajo de la derecha puedes pedirle a tu compañero una pista. Pero lo ideal es no usar ninguna.