Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de Criminal Minds en español.

La popular serie de televisión Criminal Minds ahora tiene su propio juego de móviles al que podemos dedicarle la mayor parte de nuestras horas y de nuestros días. No os estoy vacilando, el juego de Criminal Minds es realmente adictivo. El juego está escrito en forma de episodios exactamente igual que la serie de televisión y tu misión es completar una serie de acciones en una escena del crimen y resolver el gran misterio de quién ha sido el asesino o el criminal que anda suelto.

A pesar de todo ello tendrás que intentar ganar siempre un máximo de 4 estrellas o placas para cada uno de los niveles de forma que puedas avanzar sin muchas dificultades. Si no quieres gastarte demasiado dinero en este juego entonces a lo mejor te vendrán bien los trucos que hemos recopilado para ti en este artículo.

Trucos de Criminal Minds en español

Trucos de Criminal Minds en español - Un juego que empieza lento pero que merece la pena

Criminal Minds empieza de una forma bastante lenta y lo cierto es que necesitas aguantarte durante un par de horas antes de que se vuelvan esa experiencia adictiva de la que todo el mundo habla. No te preocupes porque si aguantas lo suficiente verás como tu objetivo cambia radicalmente desert run simple buscador de pistas en una escena a intentar avanzar a lo largo de los niveles lo más rápido posible.

Para poder obtener la máxima calidad y los máximos objetos en el juego te recomendamos que juegues cada uno de los niveles después de terminar el tutorial y que sigas practicando hasta que consigas todas las posibles placas de recompensa. Cada vez querrá juegas a un nivel puedes escoger entre una variedad de personajes a los que puedes utilizar. No solo tendrás a los originales de la serie y tampoco tienes que estar viendo la serie de televisión para poder jugar. Dale rejugar a un nivel anterior y automáticamente te llevarán a la selección de personaje.