Te traemos en esta página una recopilación de consejos y trucos de DC Legends: Batalla x Justicia. Warner Bros nos dio una sorprendente sorpresa cuando decidieron lanzar DC Legends al mundo. Un nuevo RPG con nuestros superhéroes favoritos del universo de DC que es simplemente adictivo. Y nosotros estamos aquí para asegurarnos de que sigas ganando cada partida.

Esta es una completa guía de estrategia que te ayudará a desbloquear más héroes, ganar todas las batallas y sacar el máximo partido al juego. Y una cosa es segura: ¡será realmente divertido!¡ Así que no perdamos ni un segundo y echemos un vistazo a continuación a nuestro consejos, trucos y estrategias de DC Legends!

Trucos de DC Legends: Batalla x Justicia

Trucos de DC Legends Batalla x Justicia - Siempre construye tu equipo basándose en tus oponentes

Lo bueno de DC Legends es que puedes desbloquear fácilmente nuevos héroes que puedes llevar a la batalla. Aún mejor es el hecho de que antes de cada misión o combate PvP, puedes ver exactamente quiénes serán tus oponentes. Esto significa que siempre debes ajustar tu equipo en función del oponente al que te enfrentas.

Recuerda que el juego sigue la mecánica clásica piedra-papel-tijeras, lo que significa que un elemento es fuerte contra otro y débil contra el tercero. Todo lo que tienes que hacer para aumentar tus posibilidades de ganar cada batalla es simplemente seleccionar el mejor equipo que tiene la mejor ventaja en batalla.